¿Qué incluye nuestro servicio?

Descubre todas las ventajas de nuestro servicio de diseño web para empresas.

DISEÑO RESPONSIVE

Nuestras páginas web se adaptan a todo tipo de dispositivos: equipos de escritorio, teléfonos móviles y tablets. Esto te permitirá tener una mayor visibilidad, una mejor usabilidad y una más alta tasa de conversión.

PANEL DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Podrás acceder a un gestor de contenidos CMS en el que podrás fácilmente introducir nuvos contenidos en tu web. Trabajamos con herramientas populares open source como WordPress o Prestashop.

DESARROLLO WEB A MEDIDA

Realizamos desarrollos a medida en cualquier lenguaje de programación, de manera que puedas tener una web adaptada a tus necesidades.

DISEÑO CORPORATIVO

Desarrollamos el diseño de tu marca online desde cero. Creamos tu imagen corporativa en Internet para aquellas empresas que no dispongan de un diseño corporativo.

OPTIMIZACIÓN SEO

Optimizamos tu sitio web para SEO, de manera que te ayude a tener un mejor posicionamiento SEO y ocupar mejores puestos en los motores de búsqueda.

DOMINIO Y HOSTING WEB

Para que no tengas que preocuparte de nada ,incluimos en nuestros servicios alojamiento y registro de dominio.

DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL

Nos encargamos del diseño gráfico de tu web, incluyendo redes sociales o imágenes corporativas que te ayuden a captar más leads y generar una mayor atracción.

DISEÑO MULTIMEDIA

Nuestras webs están enriquecidas con textos, imágenes, vídeo o mapas interactivos para que puedas generar una mayor interacción con los usuarios.