Disponemos de distintos servicios de infraestructura de datos



Implantación de infraestructura IT: Tu empresa necesita una infraestructura para la gestión de su proyecto tecnológico. Te ayudamos en el proceso de implementación de la arquitectura de hardware, de acuerdo a una estrategia y a un proyecto previo orientado a conseguir los mejores resultados.

Servidores torre o racks: Trabajamos para la implementación de racks o torres de servidores para que puedas obtener el máximo rendimiento. Consigue la mejor conectividad, capacidad de almacenamiento y virtualización para que puedas ofrecer un mejor servicio. Nos encargamos de toda la instalación y configuración a tu medida.

Sistema de cableado: Nuestro servicio de data center te permite disponer de un sistema de cableado sólido y eficiente para que puedas obtener el mejor rendimiento y asegurar la máxima fiabilidad, velocidad y fluidez de los datos.

SAI: Nos encargamos de la instalación y configuración de sistemas de alimentación ininterrumpida. Con este recurso podrás asegurar una transmisión de datos constante y estar a salvo de imprevistos técnicos, con una alimentación de los sistemas continuada, un alto nivel de conectividad y respaldo de seguridad.

Soluciones para puestos de trabajo: En Cyberline te proporcionamos soluciones de software para el puesto de trabajo, a fin de mejorar y potenciar los servicios de tu data center, de acuerdo con un análisis previo llevado a cabo por nuestros expertos.

Implantación de Centros de Datos: Trabajamos para la implementación de cnetros de datos con una infraestructura robusta y de alta fiabilidad. Te ayudamos a evitar cualquier problema de hardware en tu infraestructura IT y trabajamos para que dispongas de sistemas de alta fiabilidad y resistencia.

Uso del Datacenter: Nos encargamos de optimizar la gestión del espacio de tu datacenter. Te proporcionamos el asesoramiento que necesitas para hacer un uso más eficiente del espacio disponible, de cara a que puedas sacar el máximo partido a tus servicios de almacenamiento de datos.

Control de rendimiento de Datacenters: A través de nuestras herramientas de control de centros de datos, nuestros clientes pueden tener la confianza de poder controlar la eficacia de su data center. Esto les permite obtener una mayor fiabilidad del servicio y ganar en rentabilidad, además de tener una visión más clara de cómo se gestionan los datos de la empresa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS

ANÁLISIS IT

Te ayudamos a detectar las necesidades de tu empresa para establecer procesos que ayuden a su funcionamiento.

DISEÑO ESTRATEGIA

Nos encargamos de la estrategia de IT de tu compañía. Te ofrecemos un servicio profesional, flexible y adaptable a tu negocio.

SOPORTE PROFESIONAL

Nuestros profesionales cuentan con la capacidad, la experiencia y la certificación necesaria para desarrollar respuestas a tus necesidades.

CONSULTORÍA A MEDIDA

Te proporcionamos el mejor asesoramiento profesional para que tu empresa pueda invertir en IT con la confianza y la tranquilidad de contar con toda la información de antemano.

MONITORIZACIÓN

Trabajamos para localizar problemas y reducir las incidencias que se producen en la gestión de los recursos de tu empresa.

REDUCCIÓN DE COSTES

Te ayudamos a reducir costes en IT para que tu empresa pueda tener el máximo de rendimiento y aumentar su eficacia, pero reduciendo los gastos.

EVALUACIÓN Y AUDITORÍA

Analizamos las tecnologías disponibles antes de que realices tu inversión para que puedas implementar nuevos recursos informáticos, basándote en una estrategia previa e información de valor.

FORMACIÓN

Te proporcionamos la formación más completa para que tus empleados puedan gestionar tu proyecto IT de manera independiente.